Mi paisaje mediático


Resultado de imagen de times square
Times square, Nueva York (Estados Unidos)



















Para mi esta fotografía podría representar el paisaje mediático ya que hay una gran variedad de colores que llaman mucho la atención y te dan ganas de estar en ese lugar.






Actualmente el único medio de comunicación que utilizo es el internet ya sea para informarme, para hablar con mis amigos, o entretenerme viendo vídeos de Youtube.



Recomendación de películas:

Una de las películas que me gustaría recomendar es: 
Avengers Infinity War: Es la última película del universo de MARVEL y me gustó bastante la trama.



Deadpool: También es una película del universo cinematográfico de MARVEL, y además de tener grandes escenas de acción con buenos efectos especiales, tiene buenas escenas humorísticas.



Serie

The Walking Dead: Recomiendo the walking dead porque es una serie que te mantiene en tensión todo el rato ya que no sabes lo que va a pasar nunca. El director tiene fama de matar a los personajes mas queridos por los espectadores.



Libro:
Resultado de imagen de maus
Maus: Este libro es una novela gráfica en forma de cómic el cual habla sobre un judío polaco superviviente al Holocausto. Lo recomiendo porque cuando lo leí me pareció un libro muy entretenido y original.




Canción:



Changes- XXXtentacion




Me ha parecido una actividad muy entretenida y gracias a ella he podido recordar alguna película o serie que ya había olvidado.

Comentarios

Entradas populares de este blog